Mexican Fiesta

Wisconsin Hispanic Scholarship Foundation

Sponsors

MAJOR SPONSORS

( How to become a sponsor? )

Subscribe Now!

* required

*

*



Social and Email Marketing by VerticalResponse

Casa Jalisco - Mexican Fiesta Milwaukee

            Los mexicanos encontraran en Mexican Fiesta un espacio donde se apoyaran y fortalecerán programas y servicios que serán enfocados en cuatro aéreas: educación, desarrollo económico, humano y cultural. Con la apertura de Casa Jalisco - Mexican Fiesta Milwaukee se formaliza una alianza entre el gobierno del estado de Jalisco y nuestra institución Wisconsin Hispanic Scholarship Foundation, Inc./Mexican Fiesta, la cual permitirá el desarrollo de programas y servicios que provee el estado de Jalisco y WHSF/Mexican Fiesta a la comunidad Jalisciense y en general a la comunidad mexicana radicada en el exterior.

            La inauguración de Casa Jalisco fue el pasado viernes, 25 de Enero en la oficina de WHSF/Mexican Fiesta 2997 S. 20th St. Milwaukee, WI. Contando con la presencia de dignatarios locales: Rebecca Kleefisch - Vice Gobernadora de Wisconsin, Tom Barrett - Alcalde de Milwaukee, Chris Abele - Ejecutivo del Condado de Milwaukee, Camille Solberg - Representante del Senador Ron Johnson, Maria Sandoval - Representante de la Congresista Gwen Moore. Dignatarios mexicanos: Cónsul Luis Ángel Castañeda - Cónsul para Asuntos Comunitarios del Consulado General de México en Chicago, Miguel Ángel Garcia Santana - Secretario de Desarrollo Humano del Estado de Jalisco, Gilberto Juárez González - Director General de Atención a Jaliscienses en el Exterior.

            Casa Jalisco - Mexican Fiesta Milwaukee es la cuarta "Casa Jalisco" en los Estados Unidos. Gracias a la trayectoria e impacto de WHSF/Mexican Fiesta en el desarrollo de actividades culturales, socioeconómicas y educativas en nuestra comunidad y la región del Medio-oeste de los Estados Unidos; el gobierno de Jalisco después de un análisis complejo de nuestra institución determina el impacto e importancia de WHSF/Mexican Fiesta en los Estados Unidos para la comunidad mexicana. Basado en este análisis se inaugura oficialmente y se certifica WHSF/Mexican Fiesta como sede de la 4th Casa Jalisco en Estados Unidos, compromiso y responsabilidad que orgullosamente adquirimos.

Por los últimos 40 años WHSF/Mexican Fiesta se ha convertido en el escaparate comercial, cultural, socioeconómico y educativo mexicano más importante de Estados Unidos, con una concurrencia anual de más de 80,000 personas. Así también importante es mencionar que más de $1,000,000 se han otorgado en becas escolares a jóvenes hispanos del estado de Wisconsin.   

            Con este nuevo proyecto, WHSF/Mexican Fiesta y el gobierno del estado de Jalisco trabajaran en conjunto para brindar servicios tales como tramites de actas de nacimiento y/o matrimonio. Además, se estará trabajando arduamente para conseguir proyectos educativos en los cuales se podrá iniciar y/o continuar estudios a nivel de secundaria, preparatoria y universidad en línea.  

            Nuevos proyectos, nuevas metas! Esperando contar con el apoyo de la comunidad mexicana/jalisciense WHSF/Mexican Fiesta abre las puertas a Casa Jalisco.

Para mas información sobre estos y otros proyectos o eventos de WHSF/Mexican Fiesta pueden comunicarse al 414.383.7066.

 

Haz clic AQUI para ver fotos del evento.